Wednesday 07 de December de 2016
» Rubén Zúñiga acusa de prepotencia a Julián de la Rosa 

Chocan regidor y el delegado de la comunidad Los Conde

Francisco Monsivais      10 Nov 2013 22:10:01

A- A A+

Compartir:
Rubén Zúñiga. (Francisco Monsiváis)
Rubén Zúñiga. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- La relación entre el regidor perredista Julián de la Rosa Jiménez y representantes de la comunidad Los Conde se ha puesto tensa.

Y es que el delegado de la localidad, Rubén Zúñiga Herrera, acusa al edil de prepotencia y de no reconocer la representatividad que él tiene en el poblado.

Aseguró que De la Rosa Jiménez interrumpió en una reunión que se llevaba a cabo con los habitantes de la comunidad en la que informaba de las actividades realizadas en los primeros días como nuevo delegado.

“Él ofendió a las señoras ya los presentes al señalar que nosotros no teníamos poder para organizar la reunión”, aseguró

Manifestó que el edil les dijo que la Ley Orgánica del Municipio lo facultaba para hacer las reuniones y las gestiones para la comunidad y que nadie más lo podía hacer.

Según el delegado de la localidad, Julián de la Rosa les aseguró que ni el mismo presidente municipal, Constantino Castañeda, podía actuar en las reuniones de la comunidad. Dijo que el regidor les advirtió que tenía todo el poder.

“Sabemos que él es el regidor pero a nosotros nos eligió la comunidad como sus representantes y tenemos la autoridad para hacer las reuniones que sean necesarias para tomar los acuerdos que beneficien a la comunidad,” comentó

Manifestó que es necesario que se les explique hasta donde el regidor tiene facultades para interrumpir las reuniones en Los Conde.

Insistió en que la actitud del regidor perredista es prepotentes y “por abuso de poder se ha vuelto una persona indeseable para los vecinos de nuestra comunidad”.

Lamentó que solo hasta ahora que tiene el cargo de edil es cuando se ha involucrado en la vida social, política e incluso hasta particular de los vecinos en Los Conde.

Comentó que De la Rosa Jiménez se vio involucrado hace unos días en un zafarrancho al que tuvieron que acudir elementos de Seguridad Pública.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad