Wednesday 22 de February de 2017
»En la Conferencia Nacional 

Chocan San Francisco y Seattle por boleto al Súper Tazón

AP      18 Jan 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Colin Kaepernick.  (AP)
Colin Kaepernick. (AP)
SEATTLE, WASHINGTON.- Desde la patada inicial que puso en marcha la temporada en septiembre, los 49´s y los Halcones Marinos parecían destinados a enfrentarse por la corona de la Conferencia Nacional (NFC).

Bueno, llegó la hora de la batalla.

Con las defensivas más implacables de la conferencia, expertas en conseguir balones perdidos e infundir temor en los oponentes, Seattle (14-3) ganó la división Oeste de la NFC con un partido de ventaja sobre San Francisco (14-4). Las ofensivas, aunque no son tan intimidantes, tienen los elementos necesarios de un campeón: buenos ataques por tierra, mariscales de campo efectivos y dinámicos, y sólidas líneas.

Sus entrenadores también cuentan con el pedigrí adecuado. Jim Harbaugh llevó los 49´s hasta la final de la NFC en sus tres temporadas al mando, incluyendo la clasificación al Súper Tazón el año pasado.

Pete Carroll tuvo marca de 28-23 en tres campañas como timonel de los Patriotas, luego se fue al deporte universitario y armó una potencia en USC, donde ganó dos títulos.

La animosidad entre Harbaugh y Carroll, que se remonta a cuando ambos eran entrenadores en el nivel universitario y el equipo de Stanford de Harbaugh se ensañó en una ocasión con USC, le agrega sabor al duelo.

El resultado será un campeón de conferencia digno de representar a la NFC en el Super Tazón contra Denver o Nueva Inglaterra, dos rivales formidables que se enfrentan por el título de la AFC.

Los dos equipos tratan de bajarle la retórica al partido que disputarán el domingo en el ruidoso CenturyLink Field de Seattle.

“Se trata de un escenario más importante y, obviamente, te permite llegar al Súper Tazón”, apuntó el línea defensivo de los 49´s, Justin Smith.

“Es como cualquier otro partido”, coincidió el mariscal de los Halcones Marinos, Russell Wilson. “No hay diferencia con otros partidos, aunque es un partido de campeonato y todo eso. Cada semana es una final para nosotros, y este partido no lo cambia”.
San Francisco y Seattle llegan al duelo conscientes de que se juegan toda la campaña.

Seatlle es considerado como favorito por los apostadores, sin embargo San Francisco tiene mayor experiencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Hallan un auto abandonado
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Palencia salta en defensa de las barras de los equipos mexicanos
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 21.02
Venta 21.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad