Wednesday 22 de February de 2017
» Solo se registraron daños materiales 

Chocan tráiler y camioneta cerca de Carrillo

Redacción      22 Jul 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
Una mujer que viajaba como copiloto de la unidad Chevrolet resultó policontundida. (Imagen)
Una mujer que viajaba como copiloto de la unidad Chevrolet resultó policontundida. (Imagen)
A unos cuantos kilómetros de la comunidad Carrillo, un tráiler empujó a una camioneta que quedó varada en un tramo de tierra en rehabilitación.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde de este martes en la carretera que conduce a Valparaíso, a la altura de la comunidad Carrillo.

En el hecho solo se registraron daños materiales y una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Chevrolet, verde, modelo 98, resultó policontundida.

Debido a la falta de pericia al volante, el conductor de la unidad Chevrolet perdió el control del vehículo y el chofer del tráiler no pudo maniobrar para esquivar el golpe.

La camioneta giró hasta quedar en un banco de tierra ubicado a un costado de la carretera, que es utilizado para rehabilitar la vía que conduce a Valparaíso.

Debido a que el golpe que recibió la unidad Chevrolet fue del lado del copiloto, la acompañante del conductor, Juan Antonio Hernández Caldera, resultó con varias lesiones.

Aunque los golpes no fueron graves, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General de Fresnillo para descartar lesiones que podrían ocasionar daños a futuro.

El chofer del tráiler, Carlos Santander González, originario de Pachuca, Hidalgo, salió ileso del choque.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad