Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Hay cinco lesionados 

Chocan tres en la Calzada Proaño

Redacción      16 Jul 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
En el accidente solo se registraron daños materiales. (Imagen)
En el accidente solo se registraron daños materiales. (Imagen)
El conductor de una camioneta pick-up, de Grúas San Rafael, atravesó el camellón en la Calzada Proaño y se impactó contra dos unidades; solo se registraron daños materiales.

A las 6 de la tarde de este miércoles, se registró el accidente vehicular del que resultaron cinco personas lesionadas y tres vehículos dañados.

El accidente ocurrió debido a que la camioneta pick-up pasó por encima del camellón de la Calzada Proaño y se impactó de frente contra dos vehículos que viajaban en dirección opuesta.

El conductor que provocó el choque salió de la unidad por su propia cuenta después del accidente, relataron testigos presenciales que pidieron auxilio a causa del aparatoso choque múltiple.

En otra de las unidades viajaba una pareja que fue auxiliada rápidamente por paramédicos de diversas corporaciones y llevada cuanto antes a un hospital de la ciudad a que recibieran atención médica especializada.

Por último, en una camioneta de la empresa Súper Papelería 77, también viajaba una pareja que fue atendida y trasladada a un hospital.

El golpe más fuerte fue entre la camioneta pick-up y el automóvil azul marino que iba en el carril izquierdo.

El tráfico dejó a decenas de automovilistas varados a mitad de la Calzada Proaño, mientras unidades de rescate llegaron para auxiliar a los afectados y retirar las unidades de la vía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad