Sunday 04 de December de 2016

​Chocaron por ir "alegres"

Pedro Luna      16 Sep 2013 15:24:53

A- A A+

Compartir:
Ambos conductores llevaban aliento alcohólico. (Pedro Luna)
Ambos conductores llevaban aliento alcohólico. (Pedro Luna)
ZACATECAS.- El chofer de un taxi, se estrelló contra la parte trasera de un coche. El taxista dijo que se frenó de repente, porque el otro coche se le atravesó, y que no era su culpa.

Según las autoridades ambos conductores presentaban aliento alcohólico, por lo que fueron llevados a la Delegación de Tránsito.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada en el boulevard López Mateos, por los carriles que conduce a Guadalupe, a unos metros de la Secundaria número uno, en el Oxxo, cuando ambos coches intentaban ingresar a la tienda de conveniencia.

La conductora del coche Volkswagen, línea Derby, gris plata, placas GAN 37 08 de Durango, no sufrió lesiones, pero sí sus tres acompañantes, quienes fueron llevadas a un hospital para una revisión médica.

Los ocupantes del Derby eran estudiantes, tres mujeres y un hombre que andaban de farra, al igual que el taxista.

El chofer del taxi 205 de Zacatecas, placas 96 73 ZFB, de Zacatecas salió ileso, pero junto con la conductora del Derby, fueron llevados ante la autoridad para aplicarles un examen médico y determinar el grado de alcohol que presentaban.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades y apliquen las multas correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad