Tuesday 24 de January de 2017

Choque de tránsito solo deja daños materiales

Redacción      4 Nov 2014 09:54:20

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Un accidente pudo haber terminado en tragedia cuando una señora con sus tres hijos a bordo en su automóvil compacto participó en un accidente contra un tráiler, que afortunadamente todo quedó en un susto.

El aparatoso accidente ocurrió durante la noche de este lunes en el boulevard Bicentenario mejor conocido como Tránsito Pesado, casi frente a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil y cuyo personal acudió al llamado de emergencia.

En el percance participó un Tsuru color plata con cuatro tripulantes, manejado por Angélica quien dijo que el tractocamión la chocó.

Sin embargo, las autoridades no descartaron la falta de precaución por parte de la mujer ya que aparentemente invadió un carril sin percatarse del paso del tráiler, el cual pudo frenarse a tiempo y evitar una desgracia.

Al lugar acudieron también personal de Protección Civil del estado y la Policía Federal, siendo estos últimos los que se encargaron de deslindar responsabilidades
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad