Tuesday 06 de December de 2016

Choque en las alturas

Jaime Mora      20 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Cruz Azul visitará al Léon. (Mexsport)
Cruz Azul visitará al Léon. (Mexsport)
Se entra a la tercera y última parte del torneo. A partir de ahora se comienza a definir quienes son los auténticos aspirantes a la liguilla y título, además de quienes se comienzan a despedir de la categoría, aunque en realidad solo habrá uno. Dos encuentros interesantes este sábado; uno en León y el otro en Guadalajara.

Para este día la actividad arranca en Morelia en donde los Ates reciben al Santos. Dos equipos que aspiran pero el que pierda se puede comenzar a despedir de la posibilidad. Luego en Tijuana los Xolos reciben al Puebla, sale como amplio favorito el de casa, pero los Camoteros deben decir la última palabra.

Para la acción sabatina comienza en el Azteca en donde el América tiene todo para comer cebiche de Tiburón. Al menos se ve que el plato esta servido, pero como andan los amarillos todo puede suceder. En Pachuca los Tuzos reciben al Jaguar y al igual que en el Azteca el Tuzo puede tener tarde tranquila ante un equipo lleno de problemas.

En Monterrey los Tigres reciben en casa a los Gallos. Los primeros con gran racha y los segundos con todo en contra. Naturalmente con todas las canicas en la bolsa los de Ferreti pueden sumar tres puntos y meterse ya de lleno a la aspiración de la clasificación.

En León la Fiera recibe a la Máquina. El actual campeón frente al líder general. Un encuentro con todos los ingredientes para ser el mejor encuentro y por lo tanto esperar lo mejor de este enfrentamiento que pone en un verdadero parámetro a los dos conjuntos.

Luego en el Jalisco el auténtico primer clásico del futbol mexicano: Atlas recibe a las Chivas. Un partido con una dosis de pasión que divide en dos a la ciudad. Los dos urgidos de un triunfo. Los rojinegros por la súpervivencia y los segundos para seguir aspirando a la clasificación.

El domingo el Puma recibe a los Rayados y a como están las cosas los universitarios salen como amplios favoritos. Cierra la fecha el duelo en Cancún, en donde el Atlante recibe al Toluca. Duelo complicado para el local, pues el visitante aspira a lo máximo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos……Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad