Saturday 03 de December de 2016

​Choque frente a Delphi Cableados deja solo daños materiales

Pedro Luna      23 Sep 2013 19:20:54

A- A A+

Compartir:
Los conductores no llegaron a un acuerdo y las camionetas fueron enviadas en grúa al corralón, hasta que los peritos deslinden responsabilidades. (Pedro Luna)
Los conductores no llegaron a un acuerdo y las camionetas fueron enviadas en grúa al corralón, hasta que los peritos deslinden responsabilidades. (Pedro Luna)
GUADALUPE.- Un conductor que pretendía ingresar a la lateral de la calzada Revolución Mexicana se impacto con una Caravan, no hubo lesionados.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, a la altura de Cableados Delphi, por los carriles que conducen a la capital.

Según las autoridades de Tránsito, "al parecer a ambos conductores les falto poner precaución, como siempre, uno a otro se culpan".

Luis Enrique Álvarez, de 28 años, chofer de la camioneta Ford, pickup, modelo 88 roja, placas ZE 08 522 de Zacatecas, dijo que ya se había subido a la carretera cuando sucedió el percance.

"Avancé como dos metros cuando me chocaron en la puerta de mi lado, seguro se quería cambiar de carril".

Inocencio Maldonado Vargas, conductor de la camioneta Chrysler, linea Caravan, no traía licencia de conducir.

Los conductores no llegaron a un acuerdo y las camionetas fueron enviadas en grúa al corralón, hasta que los peritos deslinden responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad