Saturday 25 de February de 2017

​Choque frente al Cecati de Guadalupe deja un muerto

Carlos Montoya      16 Feb 2014 11:18:11

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Una tragedia ocurrió la mañana de este domingo al registrase un fatal accidente en la calzada de la Revolución Mexicana frente a las instalaciones del Cecati, en dirección a Zacatecas, y que dejó como saldo una persona fallecida.

El incidente ocurrió a las 7 de la mañana y lo protagonizó el chofer de un camión de la Ruta 2 con número económico 11, que se brincó el camellón a toda velocidad en dirección sur, hasta encontrarse a un señor que conducía una camioneta Frontier blanca, y cuyo único pecado fue circular frente al centro educativo.

El impacto derribó una de las paredes del instituto y dañó en gran medida a las dos unidades.

El operador del camión de transporte urbano se dio a la fuga cobardemente y hasta el momento de desconoce su paradero; según testimonios circulaba a toda velocidad.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate pero nada pudieron hacer por el señor que ya estaba sin vida entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Los Servicios Periciales se encargaron de realizar los peritajes de rigor mientras una grúa retiraba los vehículos siniestrados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad