Monday 05 de December de 2016

​Choque frente al Monumento al Migrante; ambos conductores estaban ebrios

Carlos Montoya      6 Dec 2013 17:44:22

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- El reloj marcaba la 1 de la mañana de este viernes y dos conductores en estado de ebriedad chocaron frente al Monumento al Migrante con dirección a Guadalupe.

Aparentemente uno de ellos invadió carril cuando se percató de los señalamientos que anuncian la construcción del gasoducto.

Uno de los involucrados, y que resultó el más afectado debido a las lesiones que sufrió, fue Marco Antonio Mejía, de 26 años, quien gritaba de dolor cuando los paramédicos le brindaban asistencia médica y después lo llevaron a un hospital.

Él afectado viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Crossfox amarillo, matrícula ZHV 30 29 y al llegar a la zona señalada por los trabajos de construcción del gasoducto se encontró con y una Combi café con placas ZHH 86 03 que era conducida también por una persona alcoholizada.

Al lugar arribaron varias corporaciones policiacas, pero fueron los agentes de tránsito quienes tomaron el control de la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad