Saturday 25 de February de 2017

Choque lateral deja como resultado a siete lesionados

Redacción      17 Nov 2013 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados.  (Archivo)
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados. (Archivo)
Siete personas resultaron lesionadas en un choque entre dos unidades motrices por no respetar los señalamientos de tránsito y presuntamente, ingerir bebidas embriagantes a bordo de las unidades.

La mayoría de los lesiones fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Protección civil y Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Luego de una valoración rápida, los paramédicos optaron por trasladar a algunos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recuperan del accidente.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un Dodge, tipo Neón, gris, con placas de circulación de procedencia extranjera perdió el control de su unidad y se estampó contra un vehículo Voyager, blanco, modelo 2001 con placas de procedencia extranjera.

El accidente ocurrió a las 8 de la noche, sobre la carretera Panamericana y el boulevard Jesús Varela Rico, precisamente a un costa de Chedraui.

Más tarde llego el personal de Tránsito el Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para luego asegurar las unidades involucradas y resguardar la zona para evitar que algún otro automovilista se impactara o se accidentara en la zona.

Los lesionados se identificaron como Armando Espinoza Ibarra, Fernando Hernández, Luis Alberto Reyes Martínez, Martín Aguilar, Samanta Ibarra, Daniel Marcelo Velázquez y Abraham Guerrero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad