Thursday 08 de December de 2016

​Choque leve causó que se quedaran discutiendo más de 2 horas

Carlos Montoya      18 Jan 2014 12:24:13

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- El reloj marcaba las 9:30 de la mañana de este sábado y en el boulevard López Mateos empezaban los problemas debido a que la circulación se reduce a dos carriles a la altura de la Escuela de Minas en dirección a Guadalupe por las obras del gasoducto.

Una señora al volante de un Jetta, placas ZHA 20 31 y un señor que manejaba un Áltima gris, matrícula ZHP 88 34, chocaron levemente al tratar de incorporarse al bulevar viniendo del antiguo camino de piedra.

Como es costumbre ningunos de los dos aceptaba su responsabilidad y dialogaron con el ajustador del seguro y los agentes de tránsito por mas de 2 horas sin que nadie diera tregua.

La propietaria del carro blanco quería que se le pagara la cantidad de 4 mil pesos por un simple tallón en la defensa trasera, al menos eso decía la hermana del conductor involucrado, quien llegó con su madre para defenderlo.

Finalmente ambas partes resolvieron el problema y se pudieron ir después de dos intensas horas de negociaciones a pesar de que los daños fueron mínimos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad