Tuesday 21 de February de 2017

Choque múltiple en el boulevard

Carlos Montoya      6 Dec 2013 12:44:53

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Como si se tratara de un milagro, un perro supuestamente muerto volvió a la vida y causó un accidente en el bulevar López Portillo.

En el incidente participaron tres vehículos, de los cuales dos eran camionetas y otro un vehículo compacto.

Eran las 10:30 de la mañana de este viernes cuando Paulina Hernández Ortiz, de 31 años, viajaba en un Focus negro, placas ZHT 22 72 7 con dirección a Guadalupe.

A la altura de Telmex, un perro muerto la descontroló cuando le pasó por encima y se incorporó al carril central en dirección a Guadalupe; en ese momento una camioneta pick up Ram color dorado, matrícula ZH 29 240 circulaba por ahí y se encontraron desencadenando el percance.

Pero el accidente no terminó ahí, ya que tras el impacto, el coche fue a dar al sentido contrario justo en el momento en que otra camioneta, una Ford placas ZF 68 569 con cinco estudiantes de la UTEZ a bordo que iban a hacer unas prácticas al Hospital General, circulaba en ese carril, y con la que también chocó.

Los empleados de una gasolinera vieron como los vehículos chocaban como si se tratara de una carambola; en cuestión de segundos llegó la policía preventiva al mismo tiempo que se generaba gran caos vehicular que duró más de una hora.

Paulina no podía creer lo sucedido, pues un perro muerto había sido el culpable de su desgracia y llegaron para apoyarla familiares y amigos.
  
Otro Choque

Debido al incidente anterior, se generó bastante tráfico vehicular, lo que dio pauta para que otros dos vehículos chocaran por alcance a la altura de Nextel con dirección a Zacatecas.

En este incidente participaron una camioneta CR-V blanca que fue chocada por un Sentra  azul al frenarse repentinamente y no guardar la distancia adecuada.

Para fortuna de las personas involucradas sólo hubo pérdidas materiales y el susto que pasaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad