Friday 20 de January de 2017

Christian e Hilda unen sus vidas

Carlos León      25 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Hilda y Christian tomaron la decisión de comprometerse para siempre. (Carlos León) Hilda y Christian tomaron la decisión de comprometerse para siempre. (Carlos León)
  • Graciela Martínez y Danae Zavala no faltaron a la cita con los enamorados. (Carlos Cardona) Graciela Martínez y Danae Zavala no faltaron a la cita con los enamorados. (Carlos Cardona)
  • Dalia Zavala y Armando Martínez acompañaron a la feliz pareja durante la boda (Carlos León) Dalia Zavala y Armando Martínez acompañaron a la feliz pareja durante la boda (Carlos León)
  • Elizabeth Valtierra y Jorge Vera se divirtieron al son de la banda Hermanos Jiménez. (Carlos León) Elizabeth Valtierra y Jorge Vera se divirtieron al son de la banda Hermanos Jiménez. (Carlos León)
  • Luz Elena y Adriana pasaron una tarde inolvidable con el nuevo matrimonio. (Carlos León) Luz Elena y Adriana pasaron una tarde inolvidable con el nuevo matrimonio. (Carlos León)
Imagen de


Tras un bello noviazgo de poco más de 18 meses, Christian Iván Alvarado Alvarado e Hilda Yesenia Dávila Tovar, decidieron que era tiempo de concluir esta etapa e iniciar juntos una nueva vida como marido y mujer.

Para celebrar su matrimonio, los enamorados se casaron en la iglesia de la comunidad Estación San José, de donde son originarios; en la ceremonia eclesiástica ambos se comprometieron ante Dios a amarse y cuidarse por el resto de sus días.

Para apoyarlos en tan importante decisión los acompañaron los padres de la novia J. Jesús Dávila Vega y Virginia Tovar Ramos así como Anastasio Alvarado y Recalda Alvarado, progenitores del novio.

El sacerdote pidió a los padrinos entregar cada símobolo de la unión por lo que pasaron al altar Martha Machado Tovar, Fátima Alvarado Alvarado, J. Guadalupe Garza y Obdulia Dávila Tovar.

Al concluir la ceremonia religiosa, los esposos se dirigieron al salón de eventos Villa María donde se realizó una recepción en su honor.

Ahí llegaron familiares y amigos para desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Se deslinda Encuentro Social de las acciones de Iris Aguirre  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad