Sunday 11 de December de 2016

Christopher Silva firma con los Barreteros

Redacción      1 Sep 2014 19:30:01

A- A A+

Compartir:
.El mexicano volverá a jugar en Zacatecas. (Imagen)
.El mexicano volverá a jugar en Zacatecas. (Imagen)
Después de jugar este año con Pioneros de Delicias en el torneo Chihuahua Vive, de la Liga Estatal de Desarrollo de Basquetbol, el pivote y disparador de media distancia Christopher Silva Santiago volverá a jugar la temporada 2014-2015 de LNBP con Barreteros de Zacatecas.

Dispuesto a ganarse una vez más un sitio privilegiado en la plantilla, y con sed de revancha deportiva tras la fractura de nariz que lo obligó a jugar sus últimos partidos con Barreteros utilizando una mascarilla, Silva vestirá una vez más los colores de la escuadra zacatecana.

Silva de 1.97 metros de altura se caracteriza por su aportación ofensiva, principalmente con disparos a distancia y por su entrega dentro de la duela.

Su debut se dará en los juegos de pretemporada pactados para el 11 y 12 de septiembre contra Panteras de Aguascalientes y el 18 de este mismo mes, ante Gigantes del Estado de México.

Christopher Silva de 32 años de edad, llegó a Barreteros en su primera etapa luego de haber militado para las Abejas de Guanajuato que dirigía en ese entonces el ExRocket de Houston, Joe Bryant, y ahora tras haber sido miembro de Cuervos del Pabellón en Cibane, y Pioneros de Delicias en la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto, en Chihuahua, donde jugó al lado de su hermano Giovanni León.

Silva cuenta con el respaldo de la directiva encabezada por Jesús Alba.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad