Friday 09 de December de 2016
»Los Cadetes de Linares ofrecen gran baile 

Cierra con broche de oro la Feria Regional de Morelos

David Vega      16 Jun 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
  • Los Cadetes de Linares interpretaron sus grandes éxitos. (Nallely de León) Los Cadetes de Linares interpretaron sus grandes éxitos. (Nallely de León)
  • Todos bailaron al ritmo de La Banda La Gloria de Jerez. (Nallely de León) Todos bailaron al ritmo de La Banda La Gloria de Jerez. (Nallely de León)
  • Ramiro y Marlen. (Nallely de León) Ramiro y Marlen. (Nallely de León)
  • Juan Carlos y Alondra. (Nallely de León) Juan Carlos y Alondra. (Nallely de León)
Imagen de


MORELOS.- Con música, baile y un gran ambiente se celebró la clausura de la Feria Regional de Morelos 2014, en la que el famoso conjunto norteño Los Cadetes de Linares participó como invitado especial logrando obtener un lleno total en la plaza principal del municipio.

En punto de las 10 de la noche se dio inició a este espectáculo en el que Los Cadetes Linares interpretaron parte de sus éxitos como La Tragedia de Rosita, Pueblito y El chubasco.

Los presentes aprovecharon los ritmos de la música norteña para rápidamente encontrar pareja y mostrar sus mejores pasos o simplemente observar el show sentados en las bancas del jardín.

Prenda querida y Dos coronas a mi madre fueron los temas más solicitados por los asistentes, aunque el tema que se llevó la noche fue No hay novedad, canción que repitieron por tres ocasiones para el beneplácito de su público.

La presentación estelar duró alrededor de dos horas, hasta que los Cadetes de Linares, originarios de Nuevo León, se despidieron afectuosamente de los morelenses y dieron paso a las siguientes presentaciones de la velada.

Banda La Gloria de Jerez fue la encargada de continuar con la buena música y emocionar a la concurrencia, sobre todo a las damas, quienes se instalaron hasta adelante para tener más de cerca a los músicos.

La encargada de cerrar el espectáculo con broche de oro fue la Banda La Perla de Jerez, que a pesar de tener pocos años en el medio del espectáculo ya se han consolidado a nivel estatal como una de las promesas de la música zacatecana, por lo que deleitaron a sus seguidores con temas como Por un beso, El mamut y Toro viejo (A viento).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Hallan aeroplano de fabricación casera y 82 kilos de marihuana en Sonora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.45
Venta 21.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad