Sunday 04 de December de 2016
»Destaca alcalde que fue una feria sin igual 

Cierra con éxito la Feretra

Redacción      17 Feb 2014 23:22:42

A- A A+

Compartir:
  • El presidente municipal, Ricardo de la Rosa, la princesa Mary y la reina Gabriela, se tomaron la foto del recuerdo con los luchadores. (Cortesía) El presidente municipal, Ricardo de la Rosa, la princesa Mary y la reina Gabriela, se tomaron la foto del recuerdo con los luchadores. (Cortesía)
  • La gente se emocionó con cada estrategia de los luchadores. (Cortesía) La gente se emocionó con cada estrategia de los luchadores. (Cortesía)
  • El espectáculo fue la sensación. (Cortesía) El espectáculo fue la sensación. (Cortesía)
  • La presentación deportiva cerró la Feretra. (Cortesía) La presentación deportiva cerró la Feretra. (Cortesía)
  • También luchó la Parquita. (Cortesía) También luchó la Parquita. (Cortesía)
Imagen de


Satisfecho con las actividades de la Feria Regional de Trancoso, el alcalde Ricardo de la Rosa destacó que la gente quedó contenta con presentaciones como la de Saúl El Jaguar, Los Yonics, Nicho Hinojosa, Germán Montero, así como las actividades deportivas que dieron un toque innovador a esta celebración.

De ahí que destacara eventos como el partido de la Liga Mexicana entre las fuerzas básicas de Tercera y Cuarta División del Atlas Zacatecas y Diablos Rojos del Toluca y las carreras atlética 5 élite y 10 kilómetros, además de exposiciones culturales.

En un comunicado, se informó que el presidente municipal hizo énfasis en que en esta Feretra hubo variedad y acercamiento de actividades culturales de alto renombre para que los trancoseños disfrutaran y se divirtieran, sin dejar de lado la tradición de honrar a la Virgen de Guadalupe.

Ricardo de la Rosa Trejo refrendó que en Trancoso se deben impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento del municipio y en esta edición fue una opción más qué visitar para los zacatecanos.

El presidente del Patronato de la Feria, César Ortiz Canizales, reiteró el compromiso que se tiene por acercar la cultura y las actividades deportivas a la población, por lo que en esta edición se tomó en cuenta la mayoría de los gustos y se tuvieron espectáculos de diversa índole, en los que  chicos y grandes disfrutaron de ellos.

“Todas las actividades se pudieron realizar gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo de trabajo que estuvo al mil por ciento concentrado en dar lo mejor para que las familias trancoseñas disfrutaran y se divirtieran de esta Feria Regional de Trancoso”, aseguró.

Dentro de la clausura de la Feretra 2014 se presentaron luchas de la AAA.

La estelar fue el encuentro entre Pimpinela, Black Mamba y Kayfan contra Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca.

Además de que se presenció una lucha de Octagoncito contra Mini Psicosis y de Parquita contra Mini Psycho Clown.

Con este evento quedaron clausuradas las actividades de la Feretra.

Ricardo de la Rosa Trejo y César Ortiz Canizales invitaron a trabajar en conjunto para que la próxima edición de la feria sea mucho mejor que la de este año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad