Monday 27 de February de 2017

Cierra La Fe Norteña con gran éxito la Feria Regional de Villanueva 2013 

Redacción      30 Oct 2013 20:05:53

A- A A+

Compartir:
  • La Fe Norteña interpretó todos sus éxitos. (Cortesía) La Fe Norteña interpretó todos sus éxitos. (Cortesía)
  • El alcalde agradeció a las corporaciones de seguridad, al patronato y al público. (Cortesía) El alcalde agradeció a las corporaciones de seguridad, al patronato y al público. (Cortesía)
  • Más de 3 mil personas disfrutaron del baile de clausura. (Cortesía) Más de 3 mil personas disfrutaron del baile de clausura. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Más de 3 mil personas disfrutaron del último baile realizado de la Feria Regional de Villanueva, que fue amenizado por la popular agrupación La Fe Norteña.

Al emitir su mensaje, el alcalde, Miguel Torres, agradeció al cuerpo de seguridad pública del municipio, dirigido por Antonio Caldera, por su colaboración para tener una feria de gran nivel con llenos diarios y con saldo blanco.

El presidente municipal también agradeció al Ejército Mexicano y las corporaciones policiacas estatal y federal por su apoyo para lograr una feria segura.

El primer edil reconoció el trabajo del patronato de la feria y de todo el equipo técnico y de apoyo. Por último agradeció a las personas que abarrotaron la explanada ferial diariamente permitiendo así que el resto del estado pusiera su vista en Villanueva.


El alcalde prometió superar con creces el trabajo realizado durante esta feria para el año próximo

Después del mensaje de Miguel Torres, el público se dispuso a bailar con la música del grupo originario de Río Grande, La Fe Norteña, que por más de dos horas amenizó la última noche de la gran fiesta de los villanovenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad