Friday 09 de December de 2016

Cierra Villarreal fichaje de Jorge Espiricueta

Notimex      31 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
VILLARREAL, ESPAÑA.- El Club Villarreal anunció la contratación del mediocampista mexicano Jorge Espericueta proveniente de Tigres de la UANL, una vez que ambas directivas llegaron a un acuerdo.

El futbolista de 19 años de edad permanecerá en el equipo español pero para jugar con el filial, en este caso Villarreal B, que se desempeña en el Grupo III de la Segunda División.

Espericuenta estará con el Submarino Amarillo por lo que resta de la presente temporada, por lo que después puede regresar a Tigres o bien enrolarse de manera definitiva al conjunto castellonense.

“El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Club Tigres de México para la cesión del centrocampista Jonathan Espericueta, que jugará en el Villarreal B hasta final de temporada”, cita un comunicado.

Se destaca que el jugador campeón el mundo Sub 17 en México 2011, es promesa del futbol mexicano, que puede actuar en cualquier posición del mediocampo.

Aunque fue fichado por el cuadro B y no para actuar con el primer equipo que dirige Marcelino García Toral, el joven jugador se mostró contento por cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Es un honor poder estar a su lado. Son futbolistas de los que se puede aprender mucho y una de mis metas es precisamente poder aprender lo máximo posible en Europa”, mencionó sobre Gio y Aquino para el canal oficial del club de España.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad