Tuesday 24 de January de 2017
»Disfrutan de exitosos grupos de los años 60 y 70  

Cierran con música Otro fiestón como antes 

David Vega      25 Nov 2013 00:35:55

A- A A+

Compartir:
  • Entre los asistentes revivieron ritmos que fueron clásicos de hace 40 años. (César Chacón) Entre los asistentes revivieron ritmos que fueron clásicos de hace 40 años. (César Chacón)
  • La música del recuerdo, presente. (César Chacón) La música del recuerdo, presente. (César Chacón)
  • Laura, Érika, Sandra y Francisco. (César Chacón) Laura, Érika, Sandra y Francisco. (César Chacón)
  • Fátima, Miriam y Leticia. (César Chacón) Fátima, Miriam y Leticia. (César Chacón)
Imagen de


Con un nostálgico concierto se cerró el programa musical Otro fiestón como antes, que inició el pasado 21 de noviembre y en el se presentaron varios grupos que surgieron hace 30 o 40 años en el municipio de Guadalupe con distintos estilos musicales, desde tríos, norteños, cumbia y sobre todo, rock and roll de antaño.

La idea surgió hace dos meses, explica Brígido Martínez Alvarado, organizador de evento y baterista de Los Ticks, como una forma de reconocer a los primeros conjuntos musicales que hubo en Guadadalupe, sobre todo de la época de los 60.

Las agrupaciones que pudieron disfrutar los guadalupenses en el Jardín Juarez fueron Los Hermanos Flores, Remo, Tito Ortiz, La Incóngnita, Los Ticks y Galaxia Estelar.

Tito Ortiz asombró al público al transportarlos por el tiempo con interpretación de temas que hicieran famosos a Los Rebeldes del Rock, Los Freddys, Enrique Guzmán, Los Locos del Ritmo y algunos covers de Los Beatles. 

Asimismo, La Incógnita prendió a los presentes con canciones de Rigo Tovar, además de baladas y cumbias de su autoría.

Igualmente Los Ticks tocaron los temas más represantativos del rock en español como Popotitos, El esqueleto y Magia blanca, además de un gran repertorio de canciones instrumentales al estilo surf de aquella época.

Durante el espectáculo se les entregó un reconocimiento a los músicos participantes por parte del Colectivo Zacatecano del Rock.

La entrega la hizo Miguel Ángel Mier, director de la Casa Municipal de Cultura, y Norberto Arroyo Hernández, coordinador de la Feria de la Virgen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad