Tuesday 06 de December de 2016

​Cinco empresas interesadas en prebases del tren México-Querétaro 

Notimex      23 Jan 2015 12:35:57

A- A A+

Compartir:
Sin precisar nombres, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, mencionó que las compañías son de capital chino, canadiense, francés, español e italiano. (Cortesía)
Sin precisar nombres, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, mencionó que las compañías son de capital chino, canadiense, francés, español e italiano. (Cortesía)
NAUCALPAN.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) dio a conocer que son cinco las empresas interesadas en las prebases de la segunda licitación del tren de alta velocidad México-Querétaro.
 
Sin precisar nombres, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, mencionó que las compañías son de capital chino, canadiense, francés, español e italiano.

“Ya se reunió el área correspondiente con las cinco empresas más interesadas, ya las cinco tienen conocimiento no solo de las prebases sino de todo lo que se requiere para presentar sus propuestas y no se cambió nada y solo se ajustaron los días para que fueran exactos", dijo.
 
En entrevista al término de la inauguración del puente vehicular Camino Real de San Mateo, en el Estado de México, reiteró que dichas empresas ya cuentan con toda la información de este proyecto desde hace un año, por lo que el tiempo “no debe ser pretexto".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad