Sunday 22 de January de 2017

​Cinta Más negro que la noche hace historia en 3D

Excélsior      14 Aug 2014 09:10:24

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Además de ser las actrices que protagonizan 39 años después el remake de la cinta Más negro que la noche, Zuria Vega, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier y Ona Casamiquela pasarán a la historia como las primeras en filmar una película mexicana de terror en 3D.

“'Trabajar con cámaras de 3D no es que sea difícil, es distinto. Las marcas son mucho más limitadas, obviamente se tiene que contemplar muchísimas más cosas, no solo a las actrices. Eso cuesta un poco de trabajo porque tienes que repetir las tomas muchísimas veces. Para todos los que estuvimos aquí fue una escuela de concentración y de contener nuestras emociones para obtener un buen resultado”, contó, Zuria Vega, protagonista de la cinta.

Después de una serie de charlas y negociaciones con los productores españoles que hace años se interesaron en este filme que tiene su origen en aquel que dirigiera en 1975 Carlos Enrique Taboada, los productores mexicanos, entre los que encontramos a Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse y José María Torre, aceptaron la propuesta de su contra parte ibérica para que esta película, dirigida por Henry Bedwell, hiciera historia y se rodara en formato de 3D.

Aunque sabían que podían correr un riesgo al trabajar por vez primera en un formato poco conocido en México, los involucrados decidieron arriesgarse y darle forma a este filme de terror.

Más negro que la noche respeta la esencia de la película original al plantear que una joven llamada Greta (Zuria Vega) hereda una mansión tras la muerte de una de sus tías. La única condición que se le impone, para apropiarse de la casa es que se haga cargo de Becker, su gato negro. Greta se va a vivir a la casa junto a sus amigas y poco a poco son testigos de algunas situaciones extrañas que acontecen al interior de esa casa que es supervisada por Evangelina (Margarita Sanz).

Sin duda alguna uno de los personajes centrales de este filme es el gato negro. Los productores contaron que encontraron al felino idóneo para llevar a cabo el proyecto y de hecho fue el primero en ser casteado para la cinta. Melquiades, nombre real del animal, se comportó de maravilla durante los ensayos, pero cuando el director decidía filmar la escena el minino se negaba a trabajar.


              




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad