Tuesday 21 de February de 2017
»Le organizan un divertido baby shower 

Citlalli espera
 con alegría a su
pequeño Santiago

David Vega      18 Oct 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Las amigas y familiares de la futura madre le desearon lo mejor. (Nallely de León) Las amigas y familiares de la futura madre le desearon lo mejor. (Nallely de León)
  • La festejada recibió algunos regalos de sus invitadas. (Nallely de León) La festejada recibió algunos regalos de sus invitadas. (Nallely de León)
  • Judith, Gaby, Angélica, Adela y Anahís. (Nallely de León) Judith, Gaby, Angélica, Adela y Anahís. (Nallely de León)
  • Maria Elena, Citlalli y Lizeth. (Nallely de León) Maria Elena, Citlalli y Lizeth. (Nallely de León)
  • Hubo ricas golosinas. (Nallely de León) Hubo ricas golosinas. (Nallely de León)
Imagen de


Aun no nace el pequeño Santiago y ya tiene la fortuna de ser querido por toda su futura familia, quienes ya esperan impacientes la llegada del nuevo integrante y la felicidad que les traerá a sus primerizos padres.

Y por ese motivo, a la futura mamá, Citlalli Rosales, se le organizó un divertido baby shower en el Club Britania por parte de su suegra, Jenny de Santiago, y sus cuñadas, Vanessa y Sarah Jara. También se contó con la colaboración de la abuela materna, Leticia Saldaña.

Alrededor de 40 invitadas disfrutaron de una agradable tarde con juegos, pláticas y chistes, además de que le dieron consejos muy útiles a Citlalli sobre la crianza de bebé y los cuidados que tendrá los primeros meses de vida del chiquitín. Tampoco dudaron en llevar algunos obsequios que le serán muy provechosos a la futura madre.

Durante la celebración, las invitadas pudieron degustar una rica comida, además de dulces, cupcakes, bombones y fresas que podían bañar en una fuente de chocolate.

A pesar de que fue una tarde calurosa, las asistentes no dejaron de pasar un rato de convivencia con Citlalli y sólo fue cuestión de tomar un refresco frío para calmar el calor vespertino.

Citlally y su esposo, Pepe Jara, esperan a su retoño para el 15 de noviembre, por lo que ya tienen los preparativos para tan especial día, en que recibirán al mejor fruto de su amor: su varoncito Santiago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Marca Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad