Friday 09 de December de 2016
»Unen sus vidas en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Claudia y César, una feliz pareja de enamorados

Alejandro Castañeda      28 Jul 2014 20:40:02

A- A A+

Compartir:
  • Rocío Soto y Carlos Castañeda fueron los encargados de colocar el lazo bendito sobre sus hombros. (Hugo Uribe ) Rocío Soto y Carlos Castañeda fueron los encargados de colocar el lazo bendito sobre sus hombros. (Hugo Uribe )
  • Ambos transpiraron amor. (Hugo Uribe ) Ambos transpiraron amor. (Hugo Uribe )
  • Con globos blancos y lilas los invitados recibieron a los novios al salir de misa. (Hugo Uribe ) Con globos blancos y lilas los invitados recibieron a los novios al salir de misa. (Hugo Uribe )
  • La familia López, contenta de estar presente. (Hugo Uribe ) La familia López, contenta de estar presente. (Hugo Uribe )
  • Los García González fueron parte de los testigos de este día especial. (Hugo Uribe ) Los García González fueron parte de los testigos de este día especial. (Hugo Uribe )
  • Las damas Katia, Viridiana, Cinthya y Karen, con las pajes Dany y Bere. (Hugo Uribe ) Las damas Katia, Viridiana, Cinthya y Karen, con las pajes Dany y Bere. (Hugo Uribe )
Imagen de


Después de cinco años de vivir un hermoso noviazgo, Claudia Urista y César Soto hicieron su sueño realidad y unieron sus vidas ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Desde temprana hora, los invitados de los novios comenzaron a llegar para estar presentes en el enlace nupcial de una tarde perfecta para celebrar su unión.

Los padres de Claudia, Joel Urista y Beatriz López, y los de César, Francisco Soto y Teresa Bernal, acompañaron a los enamorados en esa ocasión especial en la que no pudieron ocultar su felicidad.

Ya en el recinto religioso se ofició una significativa misa en la que Lorena López y Francisco Menchaca participaron como padrinos de anillos y Rocío Soto y Carlos Castañeda, de lazo.

La decoración floral del templo lucía espectacular en tonos lilas, que hacían juego con el vestido de las damas, quienes acompañaron a su buena amiga en su boda.

Durante la celebración religiosa, el sacerdote hizo hincapié en el respeto y fidelidad que debe existir para que el matrimonio sea para toda la vida; además, los colmó de bendiciones para que estas cualidades sean una constante en esta nueva etapa.

Al término de la misa, los invitados pasaron al Salón Algazara, donde se ofreció una elegante recepción para celebrar esta memorable fecha.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Hallan aeroplano de fabricación casera y 82 kilos de marihuana en Sonora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.45
Venta 21.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad