Monday 05 de December de 2016
»Celebran su boda en el Templo de Santo Domingo 

Claudia y Édgar se unen ante los ojos de Dios

Raúl Silva      25 Aug 2014 21:00:01

A- A A+

Compartir:
  • Los novios estaban emocionados por iniciar una familia juntos. (Nallely de León) Los novios estaban emocionados por iniciar una familia juntos. (Nallely de León)
  • Fátima Silva y Yazmín Miranda. (Nallely de León) Fátima Silva y Yazmín Miranda. (Nallely de León)
  • Se demostraron su amor. (Nallely de León) Se demostraron su amor. (Nallely de León)
  • Sergio Marentes y Margarita Ávila. (Nallely de León) Sergio Marentes y Margarita Ávila. (Nallely de León)
  • María, Emilio y Margarita Quiroz. (Nallely de León) María, Emilio y Margarita Quiroz. (Nallely de León)
  • Dalia y Elizabeth Marentes. (Nallely de León) Dalia y Elizabeth Marentes. (Nallely de León)
Imagen de


Claudia Alejandra Quiroz y Édgar Sánchez ya son marido y mujer ante los ojos de Dios, ya que la pareja celebró su boda religiosa en el Templo de Santo Domingo.

El blanco del vestido de la novia en corte princesa robó cámara en este día tan especial e hizo un contraste de colores muy sofisticado con el traje oscuro del novio.

Durante la ceremonia, la pareja lució radiante y siempre sonriente.

El presbítero Francisco Falcón salió a la puerta del tempo para recibir a la corte nupcial, bendijo a cada uno de los integrantes y los invitó a pasar hacia el altar.

Los padres de Claudia, Alfredo Quiroz y María Guadalupe Morales, estuvieron emocionados por ver tan feliz a su hija recibiendo la bendición del Creador. También la madre de Édgar, Juanita Alamillo, lució contenta por el nuevo paso que dio su hijo junto a su persona amada.

El sacerdote dijo a los enamorados que la base de una relación es la comunicación y el respeto, por lo que siempre que tengan una desavenencia deben de dialogar sin gritos ni insultos.

Con el Ave María como música de fondo, Claudia y Édgar se dieron el sí definitivo para luego salir del templo, donde fueron recibidos con pétalos de flores que sus seres queridos alzaron al viento en señal de júbilo.

Después de la celebración litúrgica, los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron a la Exhacienda Las Mercedes, donde se realizó una agradable recepción.

Los familiares y amigos degustaron en el lugar de bebidas refrescantes, mientras Claudia y Édgar hasta que los novios entraron de la mano al salón, donde los recibieron con fuertes aplausos.

La celebración siguió con la degustación de deliciosos platillos y el buen ambiente de un conjunto músical, que puso a bailar a todos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad