Saturday 10 de December de 2016
»Sus padres los felicitaron por dar este importante paso 

Claudia y José se unen por la ley de Dios

David Vega      13 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La pareja cumplió con el sagrado sacramento del matrimonio. (Miguel Correa) La pareja cumplió con el sagrado sacramento del matrimonio. (Miguel Correa)
  • La novia con sus padres, Adrián y Yolanda,  sus hermanos Adrián y Alondra y una invitada. (Miguel Correa) La novia con sus padres, Adrián y Yolanda, sus hermanos Adrián y Alondra y una invitada. (Miguel Correa)
  • Jaqueline y Andrea. (Miguel Correa) Jaqueline y Andrea. (Miguel Correa)
  • José con sus papás, María de Jesús y José Refugio. (Miguel Correa) José con sus papás, María de Jesús y José Refugio. (Miguel Correa)
  • Los Carrillo Sotelo llegaron puntuales a la celebración religiosa. (Miguel Correa) Los Carrillo Sotelo llegaron puntuales a la celebración religiosa. (Miguel Correa)
  • La familia Ordaz acompañó a la pareja en esta fecha tan significativa. (Miguel Correa) La familia Ordaz acompañó a la pareja en esta fecha tan significativa. (Miguel Correa)
Imagen de


Vestida con un hermoso vestido blanco, Claudia Jocelyn Aguilar Pérez llegó al Templo de Nuestra Señora de Fátima donde ya la esperaba con ansias José de Jesús Castillo Sotelo para unirse con el sagrado sacramento del matrimonio.

La feliz pareja tomó esta importante decisión tras un año 9 meses de noviazgo, tiempo que les bastó para saber que son el uno para el otro, por lo que no lo pensaron más y optaron por continuar con el siguiente paso, el matrimonio.

Para acompañar a los enamorados no podían faltar los orgullosos padres de la novia, Aída Yolanda Pérez González y Adrián Aguilar Herrera, quienes miraban con emoción la ceremonia donde su pequeña realizaba el sueño de toda mujer, casarse con la pareja perfecta.

Igualmente lo hicieron María de Jesús Sotelo y José Refugio Carrillo, papás del novio, quienes admitieron sentirse dichosos de ver a su hijo formar su propia familia.

Juana Lizet Carrillo y Juan de Dios Ibarra también compartieron la felicidad de los esposos, pues tuvieron el honor de ser invitados como padrinos de lazo; asimismo Luz Rodarte y Érick Carrillo con las arras y María Elena Aguilar García y Marco Antonio Campos Nava con lo más importante que son los anillos.

Finalizada la misa todos los presentes se dirigieron al Salón Griego donde ya les esperaba una rica comida y un excelente espectáculo musical.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad