Wednesday 07 de December de 2016

Clausura CPB talleres de capacitación

Redacción      17 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, clausuró los cursos ofrecidos en la colonia Felipe Ángeles por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En el evento de clausura, el munícipe destacó que los talleres de capacitación que permiten el aprendizaje de un oficio no tendrían un impacto real si la ciudadanía que los recibe no dedican tiempo, esfuerzo y la atención para aprender.

Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que, al clausurar los cursos de sexualidad, tae kwon do, manualidades, fabricación de piñatas y aeróbicos, el presidente municipal capitalino destacó la calidad con que fueron hechos los trabajos.

Destacó que para impartir los cursos se requiere del trabajo de los instructores y de la participación de la ciudadanía, “esa mancuerna es la que hace que los talleres sean exitosos”.

El alcalde enfatizó que otra parte medular es la alineación de un mismo proyecto de los tres niveles de gobierno, pues de ese modo habrá coordinación, avance y desarrollo, “pero cuando encima hay simpatía y hermandad, las cosas salen mejor”.

En el acto de clausura de los cursos estuvo presente Gerardo Córdoba, delegado de la Sedatu, a quien Carlos Peña reconoció su esfuerzo para atraer dichos talleres.

El alcalde comentó que el acompañamiento de varios regidores fue para comprometerlos a que apoyen en las gestiones ante el gobierno federal y estatal para que los cursos se impartan también de febrero a junio y de esta manera sean beneficiadas más familias zacatecanas.

Peña Badillo explicó que la siguiente etapa consistirá en conformar sociedades que permitan la creación de un negocio que permita vender los productos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad