Friday 02 de December de 2016
»Invierten 97 mil pesos en los cursos 

Clausura CPB talleres en El Ete

Redacción      28 Feb 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde entregó balones a menores de la clínica de futbol. (Cortesía)
El alcalde entregó balones a menores de la clínica de futbol. (Cortesía)
Con fondos propios del ayuntamiento por un monto de 97 mil pesos, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, clausuró los cursos de capacitación impartidos en el parque El Ete, de la colonia del mismo nombre.

Mediante un comunicado del ayuntamiento, el munícipe destacó que la prioridad de los talleres es el desarrollo social, que significa otorgarles espacios y oportunidades a las personas para que puedan aprender actividades nuevas que les permitan acceder a recursos económicos para coadyuvar al gasto familiar y crecer como personas.

Por ello, indicó que en la medida de lo posible continuará con esta política social en su administración y ofreció continuar con este tipo de talleres a partir de marzo para responder a la solicitud de los interesados en continuar capacitándose.

Acompañado de Antonio Alvarado Rodríguez y Adrián González Nava, secretario y subsecretario de Desarrollo Social, así como del regidor Carlo Magno Lara y Marisela Olague Carrillo, representante de la colonia, el alcalde verificó el resultado de los talleres.

Hubo cursos de guitarra, zumba, manualidades con foamy, elaboración de piñatas, además de taekwondo, cuyo equipo fue seleccionado para participar en un torneo de lima lama, y una clínica de futbol.

El alcalde premió a los niños que participaron en la clínica de futbol, con balones para que continúen practicando este popular juego e integren a más niños a este deporte.

Peña Badillo reiteró que la obligación como autoridades es responder a las demandas de la gente para participar en este tipo de talleres, que se convierten en una satisfacción por lo aprendido.

“Tenemos que responder al esfuerzo que ustedes hicieron por acudir a los cursos y responder al interés mostrado, porque nos permiten fortalecerlos”, expresó el munícipe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad