Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Entregan sus certificados a los alumnos egresados 

Clausuran cursos en la secundaria Pedro Vélez

David Vega      14 Jul 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades educativas y municipales entregaron los certificados a los estudiantes. (Miguel Correa) Autoridades educativas y municipales entregaron los certificados a los estudiantes. (Miguel Correa)
  • Los jóvenes estaban contentos por su logro. (Miguel Correa) Los jóvenes estaban contentos por su logro. (Miguel Correa)
  • Se graduaron alrededor de 280 estudiantes. (Miguel Correa) Se graduaron alrededor de 280 estudiantes. (Miguel Correa)
  • Yosheline, Jacelyne y Mayra.  (Miguel Correa) Yosheline, Jacelyne y Mayra. (Miguel Correa)
  • Nayeli y María Teresa.  (Miguel Correa) Nayeli y María Teresa. (Miguel Correa)
  • Alejandro y Daniel.  (Miguel Correa) Alejandro y Daniel. (Miguel Correa)
  • Daniela, Ingrid, Fabiola, Lupita y Michelle.  (Miguel Correa) Daniela, Ingrid, Fabiola, Lupita y Michelle. (Miguel Correa)
  • El alcalde Roberto Luévano felicitó a los jóvenes. (Miguel Correa) El alcalde Roberto Luévano felicitó a los jóvenes. (Miguel Correa)
  • Verónica, Nancy y Andrea.  (Miguel Correa) Verónica, Nancy y Andrea. (Miguel Correa)
  • Miguel Galaviz, Paola Félix y Monserrat González.  (Miguel Correa) Miguel Galaviz, Paola Félix y Monserrat González. (Miguel Correa)
  • La escolta de la escuela participó en la ceremonia. (Miguel Correa) La escolta de la escuela participó en la ceremonia. (Miguel Correa)
Imagen de


Alrededor de 280 jóvenes asistieron a la ceremonia de clausura de la Escuela Secundaria Pedro Vélez en el auditorio del antiguo Hospital General, donde se les entregó su certificado por cumplir satisfactoriamente el ciclo escolar 2011-2014.

Junto con los padres de familia, los alumnos fueron recibidos por la directora de la institución educativa, Maricela Hernández Sandoval, quien con unas emotivas palabras dio el adiós a los alumnos egresados de los ocho grupos de tercer grado, y reconoció el trabajo que hicieron entre los maestros de la escuela y los papás de los estudiantes.

“Padres de familia, enhorabuena por lo mucho que han logrado, al inculcar en sus hijos el amor al saber, sin embargo es preciso recordar que papá y mamá nunca dejarán de serlo. Es necesario que los jóvenes que hoy dejan su escuela secundaria sepan que siempre contarán con ellos”, dijo.

Roberto Luévano Romo, presidente municipal de Guadalupe, también dedicó un breve discurso en el cual motivaba a los presentes a continuar con sus estudios.

“Tenemos que seguir adelante; tenemos que seguir trabajando. La herramienta más importante que ustedes pueden tener en la vida es la educación y la familia, y hoy en este evento se conjugan las dos”, comentó Roberto Lúevano.

Asimismo, el alcalde entregó 10 tablets a los alumnos con mejor promedio y conducta de los tres grados.

Durante la ceremonia se tuvo la participación de la estudiante Fátima Guadalupe Pinto Flores, de 1 “B”, quien interpretó el tema musical Todo se puede lograr; de igual manera Jorge Luis Pérez Montalvo de 2 “B” y Olga Berenice Santos Mora, de 3 “A”, recitaron unas palabras de despedida para los pupilos salientes.

Para finalizar, Víctor Manuel Guerrero, jefe de Enseñanza, clausuró este ciclo escolar en representación de Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad