Saturday 10 de December de 2016

Clausuran diplomado político para las mujeres

Redacción      21 Jul 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
El diplomado de Empoderamiento Político de las Mujeres concluyó con el compromiso de las asistentes de continuar la capacitación política hasta alcanzar el acceso de las zacatecanas a los espacios públicos.

Angélica Náñez, secretaria de las Mujeres, clausuró los trabajos del diplomado y celebró el hecho de que, durante siete fines de semana, se tuvo como anfitriones, en cada uno de los módulos, a la Semujer, IEEZ, PRD, PVEM, MC, PAN y PRI.

En un comunicado del Gobierno del Estado, la secretaria destacó que este foro permitió a las zacatecanas, más allá de ideologías o filiaciones, exigir en conjunto el cumplimiento de la ley electoral para tener representación en paridad entre hombres y mujeres tanto en candidaturas como espacios de decisión.

Asimismo, las instituciones participantes coincidieron en la necesidad de continuar la capacitación y la preparación política y social para competir en mejores condiciones electorales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad