Thursday 23 de February de 2017

Clausuran trabajos en el IFE

Redacción      7 Apr 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
En sesión extraordinaria, la Junta Local y las juntas distritales ejecutivas del Instituto Federal Electoral (IFE) en Zacatecas clausuraron los trabajos realizados, dando paso a las tareas de las juntas local y distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

En un comunicado del organismo, Olga Alicia Castro Ramírez, vocal ejecutiva de la Junta Local, dijo que el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se propone al Pleno la integración del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, aprobado el 3 de abril, es un acuerdo histórico que culmina con la vida del IFE e inicia la del INE.

Refirió que el 4 de abril, por mandato constitucional, los integrantes del Consejo General del INE protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen.

Afirmó que el Instituto Federal Electoral cobró vida a partir de miles de personas que ahí trabajaron a lo largo de 23 años.

“A muchas de ellas les tocará animar el Instituto Nacional Electoral, como estoy segura sucederá en los órganos delegacional y subdelegacionales que nos tocará coordinar”, aseguró.

Castro Ramírez agregó que la riqueza de los cuerpos colegiados está en la pluralidad de sus integrantes, en la diversidad de sus perspectivas, en las diferencias de estilo, de formación, inclusive de personalidades.

No obstante, precisó que el deber de trabajar en conjunto “nos llama a transformarnos en un todo orgánico y funcional, con un gran poder de decisión y con una inmensa responsabilidad por el fortalecimiento de nuestra democracia”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Chocan motociclistas contra un vehículo
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Anuncian la llegada de Kimo Sabe Mezcal a Zacatecas
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad