Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»El área jurídica hará los trámites en próximos días 

Clausurarán lugares que no pagaron licencias de alcohol

Francisco Vargas      26 Oct 2014 20:29:40      1

A- A A+

Compartir:
El mayor problema es la venta irregular en tiendas de abarrotes.  (Archivo)
El mayor problema es la venta irregular en tiendas de abarrotes. (Archivo)
Tras casi un año de hacer notificaciones a bares, antros y restaurantes para que se pusieran al corriente en el permiso para vender alcohol, en 21 establecimientos no hubo respuesta alguna.

El jefe del Departamento de Alcoholes, Eustacio Martínez Cháirez, recordó que al principio eran alrededor de 50 establecimientos que debían al municipio la licencia de alcohol.

Ahora, refirió Martínez Cháirez, “ya terminamos con las notificaciones y quedaron 21 negocios que no nos pagaron. Será el área jurídica la que trabajará para hacer la clausura que corresponde”.

En próximos días, estimó el jefe de Alcoholes, empezarán a clausurar los negocios que no se pusieron al corriente con el municipio.

“No descartamos que ahora que vean los dueños de los negocios que vamos en serio vengan a ponerse al corriente con el pago de licencias”, dijo.

Problemas con tiendas de abarrotes
El jefe del departamento refirió que en recientes semanas han realizado cuatro aseguramientos en comercios por vender de manera irregular.

El mayor problema, criticó, lo tienen aún en las tiendas de abarrotes, pues se vende fuera del horario permitido y es complicado sorprender a los dueños de los negocios para multarlos.




Comentarios
lioncito:
Con clausurar los negocios que no han pagado sus permisos no se remedia nada. Necesitan clausurar y poner un gravamen en contra de la propiedad por lo adeudado mas intereses, digo...   Monday 27 de October de 2014 06:53:27
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad