Friday 24 de March de 2017

Club Murciélagos disfruta de su posada

Norma Bernal      16 Dec 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Los equipos de cuarta  y quinta división fueron quienes pusieron el ambiente a la fiesta. (Norma Bernal) Los equipos de cuarta y quinta división fueron quienes pusieron el ambiente a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Las mamás de los futbolistas también se dieron cita al evento (Norma Bernal) Las mamás de los futbolistas también se dieron cita al evento (Norma Bernal)
  • Isaías, Eduardo, Christopher, Angelo y Carlos se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Isaías, Eduardo, Christopher, Angelo y Carlos se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
Imagen de


El Club Murciélagos dejó a un lado el balón y las canchas de futbol para reunirse, convivir y dar paso a la Navidad.

Los más de 100 niños y jóvenes que integran esta gran familia, que corresponden a diversas categorías, dejaron de lado sus diferencias de edades y todos se divirtieron por igual en su gran posada.

La cita fue en el salón La Estrella, la bienvenida estuvo a cargo del director del club, Francisco Javier Hermosillo y el entrenador Iván Hermosillo.

La diversión comenzó, cuando todos se reunieron en el patio principal del lugar para quebrar las piñatas, donde las sonrisas y carcajadas no se hicieron esperar con los momentos especiales que sucedieron.

Ya más tarde compartieron el pan y la sal con una deliciosa taquiza de guisos mexicanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad