Tuesday 06 de December de 2016

​Coloca Profeco 18 sellos más contra empresas de telefonía celular y radio

Redacción      5 Oct 2014 17:19:19      1

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- En el segundo día de operativo de verificación a empresas de telefonía móvil, la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Zacatecas, colocó 18 sellos de suspensión por diversas faltas a la Ley Federal de Protección del Consumidor.

Las irregularidades que predominaron en estos establecimientos de venta y centros de atención fueron el no aclarar términos y condiciones sobre sus promociones, así como no informar los plazos de garantías de los equipos en el contrato de adhesión.

El operativo abarcó el Centro Histórico de Zacatecas, lugar donde se ubican dos de las empresas verificadas, y Guadalupe, donde hay una una más con el giro de radio y telefonía.

En total se han colocado 43 sellos de suspensión a lo largo del operativo, mismo que se replica en toda la República Mexicana, por indicaciones de la Procuradora Lorena Martínez.

El delegado de la Profeco en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, informó que este operativo de verificación tiene origen gracias a las denuncias realizadas por consumidores que se han visto afectados por estas empresas telefónicas.




Comentarios
entrometido:
y esto de q nos sirve a los civiles? acaso no es caceria de empresas para sobornarles? les estan pidiendo dinero a cambio de no cerrarles sus negocios... porque vean bien ellos siguen como si nada..   Sunday 05 de October de 2014 20:42:53
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad