Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Colocan diariamente 70 chips a vehículos en módulos Repuve

Redacción      17 Jan 2015 16:14:41

A- A A+

Compartir:
En colocar el chip en el vehículo solo se tardan 15 minutos.
En colocar el chip en el vehículo solo se tardan 15 minutos.
ZACATECAS.- Los módulos del Registro Público de Vehículos (Repuve) ubicados en el exterior e interior de la oficina recaudadora, a un costado de la delegación de Tránsito, reportó que por día atienden entre 60 y 70 personas que aceptan colocar el chip a su vehículo.
 
María de Lourdes González Reyes, perito del módulo Repuve dijo que el principal obstáculo para que más automovilistas coloquen el chip en su vehículo es la falta de tiempo, ya que salen de sus trabajos únicamente para realizar el trámite y posteriormente regresar a ellos.
 
 
La funcionaria dijo que en realizar el trámite y verificación de vehículo no se llevan más de 15 minutos, y que por seguridad de su coche se debe invertir ese pequeño tiempo para colocar el chip.
 
Los requisitos  para instalar el chip de seguridad es presentar  la tarjeta de circulación, identificación oficial y el vehículo, si el dueño del coche debe un año o dos aun así se le puede colocar el chip.
 
González Reyes aclaró que la colocación del chip no es para localizar al vehículo cuando se le debe a finanzas, placas, tenencias o refrendos, sino que es únicamente para cuando es robado el vehículo y aclaró que los módulos Repuve dependen de la Procuraduría de Justicia del Estado, no de finanzas.
 
La perito dijo que es una medida de seguridad la colocación del chip y es en beneficio del propietario, también invitó a la población a acudir a cualquiera de los 13 módulos existentes en el Estado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad