Saturday 10 de December de 2016

​Colocan primera piedra de compañía japonesa

Melina González      21 Oct 2013 18:35:10

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
Con una inversión de 20 millones de dólares y una proyección de generar cerca de 350 empleos, se colocó la primera piedra de la empresa japonesa de componentes automotrices, Nagakura, misma que se construirá en el Mega Parque Industrial de Calera.

El gobernador del estado, acompañado por funcionarios estatales y empresarios, presidió la ceremonia en la que también estuvo presente el director general de la empresa.

Alonso Reyes aseguró que la llegada de la compañía Nagakura a Zacatecas representa el importante desarrollo que la entidad ha tenido en este ámbito y resaltó que la compañía nipona, que tiene inversiones en Vietnam, Tailandia y Estados Unidos es la primera vez que invierte en México.

Aseveró que a tres años de su administración, en el estado se han instalado 30 grandes empresas, de las cuales, 13 se dedican al sector automotriz y cuya inversión global ha sido de 533 millones de dólares, lo que equivale a 7 mil millones de pesos.

El mandatario estatal agregó que en Zacatecas también se encuentran ya 50 empresas de giros varios, cuya inversión asciende a mil 460 millones de dólares y que representa 18 mil millones de pesos con una generación de 10 mil empleos.

Shuji Nagakura, director general de la compañía, agradeció el apoyo otorgado por el gobierno estatal y manifestó su interés en consolidar su empresa radicada en territorio zacatecano como una de las más importantes dentro de su compañía.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad