Thursday 19 de January de 2017

Colocarán puente en la Curva de la Araña

Yuzmida Tapia      16 May 2014 00:00:05

A- A A+

Compartir:
El fin es que los colonos no sigan exponiendo su vida al cruzar la vía. (Miguel Correa)
El fin es que los colonos no sigan exponiendo su vida al cruzar la vía. (Miguel Correa)
Con la puesta en marcha de la colocación de alumbrado público y la construcción de un puente peatonal entre las colonias Taxistas y Alma Obrera, se petende mejorar el cruce de los transeúntes en la llamada Curva de la Araña, ya que el paso del tren por esta zona representa un riesgo para los colonos.

Las obras se realizarán con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la cual se desglosa de la siguiente manera: 2 millones para el alumbrado público con tecnología led y 3 millones para la construcción del puente peatonal.

Alfonso Peschard Bustamante, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), declaró que se prevé que las obras concluyan la segunda semana de julio.

Refirió que “se dará inicio a obras urbanas a beneficio de la colonia, gracias al trabajo conjunto entre la SCT y el Ayuntamiento de Zacatecas, así como las gestiones del alcalde Carlos Peña y del Comité de Participación Social”.

Dicha obra se realizará luego de que el Comité de Participación Social de la colonia Taxistas, encabezada por Josefina Betancourt, la gestionara.

Carlos Peña, alcalde de Zacatecas, recordó que cuando estaba en campaña escuchó la petición de los colonos y ahora se le da cumplimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad