Friday 09 de December de 2016

Colonos de Bosques defienden su área

Javier Torres Valdez      13 Oct 2014 21:29:59

A- A A+

Compartir:
Un grupo de vecinos, residentes en el fraccionamiento Bosques, tomaron el área de donación para impedir que la presidencia municipal, de forma arbitraria, se posesionara del terreno para construir un auditorio, mismo que pasaría al control de la administración que preside el ciudadano José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Quizá todo vaya dirigido con buena intención, pero la falta de comunicación y la prepotencia de la empresa constructora (foránea, por cierto) ha demostrado una falta de respeto hacia los colonos de este sector de la ciudad.

El terreno fue otorgado como área de donación por parte de los propietarios originales, cuando los lotes se decidieron vender a quienes ahora son los dueños de fraccionamiento Bosques.

El proyecto original fue destinar este terreno para un parque, ideas que siguen manteniendo vigente los vecinos, entre los que se encuentran abogados, doctores, ingenieros y maestros.

Algunos colonos mencionan que hay que establecer prioridades, proyectos a pequeño y largo plazo y tener los fondos necesarios para la ejecución de la obra.

Propietarios de fincas en este fraccionamiento, mencionaron que el estado del terreno daba aspecto de abandono, pero que ello no existe, dado que primero tuvieron la necesidad de construir sus casas y habitarlas, pues con ello se entiende que es prioridad.

Los colonos dicen no estar en contra de que el terreno sea utilizado, pero quieren que sea con el proyecto original, construir un parque para ser utilizado por las familias que habitan en este sector.

Esa área de donación es para el uso y disfrute de los dueños del fraccionamiento, no es para habitantes de otro sector citadino.

Los asesores y las constructoras foráneas vuelven a equivocar los procedimientos y esto les causa pérdidas de tiempo, retrasos y costos más altos.
En la construcción de obras, Jerez no parece ser mejor.

alacranzac@hotmail.com




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.43
Venta 21.93

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad