Sunday 22 de January de 2017

Combatirán pobreza en Ojocaliente con $205 millones

Redacción      23 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Funcionarios federales, estatales y municipales se reunieron con los beneficiarios del programa Oportunidades.  (Cortesía)
Funcionarios federales, estatales y municipales se reunieron con los beneficiarios del programa Oportunidades. (Cortesía)
OJOCALIENTE.- Gracias a la Cruzada Nacional Contra el Hambre se ejecutarán 205 millones 881 mil 575 pesos para el combate a la pobreza en el municipio.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Zacatecas, manifestó que el recurso servirá para atender los tres principales indicadores de pobreza: alimentación, calidad, espacios de la vivienda y servicios básicos de vivienda.

“La cruzada en Ojocaliente garantizará que las familias más pobres dignifiquen su vida y sus hogares, a través del apoyo de los tres órdenes de gobierno y la sociedad como factor fundamental”, expresó.

En un comunicado se dio a conocer que aprovechó la ocasión para entregar 837 apoyos a titulares del programa Oportunidades.

Afirmó que éste contribuye a que las familias coman mejor, combate el rezago educativo, otorga becas, tienen acceso a los servicios de salud y a proyectos productivos que generan un ingreso extra.

El delegado federal de la Sedesol dijo que en Ojocaliente este programa deja al año una derrama económica de 30 millones 566 mil pesos. En este bimestre, precisó, se entregó 1 millón 625 mil pesos.

En el evento estuvieron el titular de la Sedesol estatal, José Ma. González Nava, el presidente municipal Iván Husain Vitar y el delegado en el estado de Oportunidades, Alejandro Herrera Verdín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad