Wednesday 07 de December de 2016
»Construirán cancha de futbol rápido 

Comenzarán obras en Jerez en 2 semanas

Redacción      4 Sep 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- En dos semanas comenzarán las obras de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos para el municipio, por lo que se realizan las visitas previas y se preparan las acciones.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que se realizará la construcción de una cancha de futbol rápido frente al estadio Ramón López Velarde, con una inversión de 1 millón 600 mil pesos. La cancha estará ubicada en el área que se rehabilitará y rescatara, en la que además se construirá una pista de patinaje.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, agregó que en la calle Río Chiquito se pondrá el alumbrado público y mobiliario urbano que incluirá bancas y botes de basura.

Asimismo, se efectuará la pavimentación de la calle Agricultura, siendo una de las arterias más importantes de la zona y de las pocas que faltan para tener todo el perímetro de la colonia pavimentado.

También se llevará a cabo en la calle Ernesto Gil, de la colonia Magisterial 2, la pavimentación e instalación tanto del drenaje como del sistema de agua potable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad