Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Comenzó la Navidad con el encendido del árbol

Carlos León      29 Nov 2013 22:30:59

A- A A+

Compartir:
  • Las botargas del oso polar y del reno fueron las que más gustaron. (Carlos León) Las botargas del oso polar y del reno fueron las que más gustaron. (Carlos León)
  • Como cada año los niños fueron los protagonistas de este gran inicio de la Navidad.
 (Carlos León) Como cada año los niños fueron los protagonistas de este gran inicio de la Navidad. (Carlos León)
  • Participó la Banda Sinfónica Municpal de Fresnillo con bellas melodías navideñas. (Carlos León) Participó la Banda Sinfónica Municpal de Fresnillo con bellas melodías navideñas. (Carlos León)
  • El grupo Betty Dance participó durante el gran desfile Coca Cola. (Carlos León) El grupo Betty Dance participó durante el gran desfile Coca Cola. (Carlos León)
  • Bellas acompañantes de Santa Claus estuvieron presentes en el recorrido. (Carlos León) Bellas acompañantes de Santa Claus estuvieron presentes en el recorrido. (Carlos León)
Imagen de


Como ya es toda una tradición en El Mineral, cientos de personas esperaron el encendido del árbol Coca Cola para con ello comenzar el festejo de estas fiestas de comunión y paz.

Decenas de familias a pesar del intenso frío salieron a las principales calles de la ciudad para esperar el desfile Coca Cola, donde las principales atracciones fueron las botargas de los osos polares, pingüinos los renos y quien no pudo faltar es Santa Claus.

Además participaron La Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, algunas escuelas de bailes y carros alegóricos que alegraron a los pequeñines con dulces y muchas sonrisas, el recorrido concluyó en el Jardín Madero, donde se encuentra el árbol.

Ahí ya se encontraban miles de personas esperando el gran momento y por lo tanto disfrutando del gran show que se preparó para los fresnillenses.

Antes del encendido del árbol subió al escenario Santa Claus para animar a los niños y pedirles a todos aquellos que se portaron bien que ya escriban su carta pues el Niño Dios y el mismo las veran, pero lo más importante, les dijo es que siempre estén dispuestos a dar amor y muchas sonrisas, pues eso es lo que hace la verdadera Navidad.

Cantó algunas canciones para ellos y finalmente dio la bienvenida a Mario Ernesto Palacio González, gerente general de embotelladora Coca Cola Zacatecas Cedis Fresnillo, quien junto con Benjamín Medrano, presidente municipal realizaron la cuenta regresiva para el encendido.

Enseguida se iniciaron los juegos pirotécnicos que alumbraron aún más el inicio de la Navidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad