Tuesday 06 de December de 2016

Comerciantes denuncian carencias y bajas ventas

Melina González      13 Mar 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
Bajas ventas, falta de accesos para personas con discapacidad, ausencia de estanterías, sobre todo para la carne, y confusión a causa de las nuevas disposiciones fiscales, son algunas de las carencias y dificultades por las que pasan los comerciantes del Mercado El Laberinto.
Jesús Rangel Montes, vendedor de la Carnicería la Lonja con Pity, refirió que las ventas han disminuido hasta un 40% desde que regresaron al edificio, por lo que pidió al ayuntamiento apoyo publicitario.
Alicia García, de la Pollería Alejandra, dijo que debido a las disposiciones fiscales existe desorientación, ya que no tienen dinero para contratar un contador que los ayude, por lo que pidió apoyo del municipio.
En abril, tercera etapa
El alcalde Carlos Peña realizó este jueves un recorrido por las instalaciones del mercado, donde anunció que a inicios de abril arrancará la tercera etapa de rehabilitación del mercado.
En esta última parte de los trabajos se colocará la cristalería, se rehabilitarán los domos y se colocarán las estanterías; estas obras tendrán una inversión de 3 millones de pesos y se espera concluyan en julio.
Asimismo, dijo Conaculta autorizó 3 millones de pesos extra para la colocación de enmallado y cortinas plegadizas para cada local.
En otro tema, los locatarios manifestaron su malestar por el mercado de Cuaresma que se instala en Plaza Bicentenario, pues aseguraron que contraviene con las normas, pues muchos vendedores ofrecen verdura.
Ante los reclamos, Peña Badillo dijo que se vigilará en este mercado, ya que solo está permitido ofertar mariscos y productos de la temporada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad