Friday 24 de February de 2017

Comerciantes, ni enterados de cancelación de la obra

César Orta      16 Oct 2014 23:29:55

A- A A+

Compartir:
Comerciantes de la avenida Torreón evidenciaron la falta de comunicación entre los representantes del Gobierno del Estado, luego de informar ante los medios de comunicación que no habían sido notificados de manera oficial sobre la cancelación de los trabajos del lugar donde laboran.

Los locatarios ofrecieron una conferencia de prensa que originalmente estaba planeada para dar a conocer el pliego petitorio que hicieron llegar al gobernador Miguel Alonso Reyes, solicitando una prórroga al arranque de los trabajos de la avenida Torreón hasta el 15 de enero.

Sin embargo, tras ser informados de que los trabajos ya habían sido cancelados de manera indefinida, comentaron que esperarían una notificación oficial y por escrito para emitir un posicionamiento al respecto.

Lamentaron la falta de comunicación entre los voceros del proyecto y los interesados, y agregaron que no se puede hacer responsable a los comerciantes por los posibles colapsos que se dieran en el lugar.

“Culpar a los ciudadanos es una actitud irresponsable, si hay algún deterioro en las bóvedas no es culpa de los ciudadanos, es de las administraciones, no solo de esta, sino de todas las anteriores”, indicó Carlos López de Lara Rangel, comerciante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad