Thursday 08 de December de 2016
»Refiere austeridad en su gobierno 

Comida de $27 mil, por superávit: Raúl Veyna

Alejandro Wong      26 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Las condiciones financieras del ayuntamiento y el superávit que se tenía permitieron que se destinaran 27 mil pesos para una comida de fin de trienio para todo el personal, dijo el exalcalde de Morelos, Raúl Veyna Lamas.

Mencionó que a lo largo de su administración siempre se manejaron las finanzas con austeridad y como ejemplo refirió que se privaron de festejos en días como el del servidor público y posadas.

Incluso, rechazó la entrega de un premio Tlatoani al mejor alcalde porque el Instituto Mexicano de Evaluación, organismo que organizaba los galardones, le pedía una cuota de 17 mil 500 pesos.

En cuanto a los bonos de productividad, por 12 mil 500 pesos, que recibieron funcionarios de su administración, explicó que ellos habían pedido aumento y les pidió valorar la petición.

Veyna Lamas consideró que sus colaboradores merecieron el estímulo, ya que se hicieron obras y ellos llegaban a trabajar hasta tarde.

Sobre el pago de gastos médicos por 31 mil pesos a Martín Reyes, explicó que esta persona los había ayudado arreglando cuestiones de un informe de gobierno. Durante estas actividades sufrió un accidente, así que el ayuntamiento tenía que apoyarlo, dijo el exalcalde.

Mencionó que su gobierno dejó dinero en caja para la administración de Horacio Franco, en lo que se incluyeron cerca de 200 mil pesos de la venta de un terreno.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad