Saturday 03 de December de 2016
»La quinceañera agradeció a Dios en la Catedral Basílica 

Comienza Jessica una nueva etapa

Jessica Aguilar      12 May 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La festejada ingresó al templo custodiada por sus chambelanes de honor. (Hugo Uribe ) La festejada ingresó al templo custodiada por sus chambelanes de honor. (Hugo Uribe )
  • Jessica lució hermosa y feliz. (Hugo Uribe ) Jessica lució hermosa y feliz. (Hugo Uribe )
  • Alicia Núñez, Gerardo Guzmán y Magdalena Gutiérrez. (Hugo Uribe ) Alicia Núñez, Gerardo Guzmán y Magdalena Gutiérrez. (Hugo Uribe )
  • Vicenta Hernández, América Gutiérrez, Gilberto Cardona y Yesenia Hernández. (Hugo Uribe ) Vicenta Hernández, América Gutiérrez, Gilberto Cardona y Yesenia Hernández. (Hugo Uribe )
  • Carolina y Susana Solis con Carolina Ibarra. (Hugo Uribe ) Carolina y Susana Solis con Carolina Ibarra. (Hugo Uribe )
Imagen de


El momento había llegado. Los primeros pasos de Jessica resonaron entre los pilares de cantera de la Catedral Basílica. Era el sonido que anunciaba la celebración de los 15 años de esta jovencita.
La quinceañera lució un vestido color naranja. En la puerta pricipal, el sacerdote en turno esperaba a la cumpleañera, que daría gracias a Dios por sus 15 primaveras.

De esta manera, Jessica Lucía Llamas Guzmán ingresó al templo acompañada de sus chambelanes, quienes se vistieron a juego con sus trajes negros y corbatas naranjas.

Con la presencia de todos los invitados y bajo el ambiente musical del mariachi, comenzó la ceremonia religiosa.

Isidro Llamas del Rio y Carolina Guzmán Núñez, padres de Jessica, junto con sus hermanos, Marcos y Miguelito, acompañaron a su hija en un momento inolvidable.

Sus padrinos, Gilberto Cardona Castillo y María de Jesús Montes Hernández, quienes de ahora en adelante servirán de guía a su ahora ahijada, se dijeron orgullosos del papel a desempeñar.

El presbítero invitó a la festejada a renovar su fe y a siempre ser agradecida por todos los regalos que la vida le ha brindado hasta el momento, luego la encomendó a la Virgen María para que la guíe en su caminar.

Los invitados, entre amigos y familiares, se alegraron de poder compartir con Jessica este hermoso momento; el cual continuaron celebrando con una recepción en el salón Hermano Sol, donde hubo momentos inolvidables.

La quinceañera agradeció a Dios en la Catedral Basílica




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad