Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»La ceremonia de inauguración tuvo partidos relámpago 

Comienza torneo para mineros en Club Deportivo Nacional

Eduardo Rodarte      22 Oct 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • En el campeonato interno de la empresa minera participan 20 equipos que representan a igual cantidad de compañías. ( Eduardo Rodarte
) En el campeonato interno de la empresa minera participan 20 equipos que representan a igual cantidad de compañías. ( Eduardo Rodarte
)
  • Las escuadras que participan están divididas en categorías A y B. ( Eduardo Rodarte
) Las escuadras que participan están divididas en categorías A y B. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los invitados dieron un discurso. ( Eduardo Rodarte
) Los invitados dieron un discurso. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


La liga de baloncesto del Club Deportivo Nacional (CDN) inauguró un nuevo campeonato interno de Minera Fresnillo en honor al ingeniero José Guillermo Martínez Román.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la duela del CDN donde los equipos desfilaron ante la presencia de los invitados de honor.

El presídium lo integró Gregorio Carrillo, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude); Martín Robledo Rojas, líder Estratégico de Minera Fresnillo y la familia Martínez Carrillo.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera, con la participación de la inconfundible voz de uno de los invitados de honor, el tenor Alejandro Carrillo quien cantó el glorioso Himno Nacional.

Como acto siguiente, cada uno de los invitados del presídium dio unas palabras de bienvenida a todos los competidores, inaugurando el nuevo torneo del campeonato de aniversario de las instalaciones y procediendo a la toma de protesta a los equipos.

De igual manera, se les entregaron trofeos a los equipos que fueron ganadores en la edición anterior de las competencias.

Para terminar con el evento se dio salida a los equipos y tuvo lugar a un torneo relámpago con la colaboración de todos los participantes.

Para calentar la duela y darse una idea del poder de los equipos, el primer partido eliminatorio del torneo ráfaga lo jugó Dicom, quien pasó a la siguiente ronda al vencer a Servicios Mina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad