Sunday 11 de December de 2016
»La quinceañera lució radiante y feliz 

Comienza Yazmín una nueva etapa

Alejandra García      9 Jun 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Fue colmada de bendiciones por parte de sus amigos y familiares. (Miguel Correa) Fue colmada de bendiciones por parte de sus amigos y familiares. (Miguel Correa)
  • La festejada junto a sus padres y hermanos. (Miguel Correa) La festejada junto a sus padres y hermanos. (Miguel Correa)
  • Al terminar la misa, Jazmín y sus chambelanes dieron un paseo en la limusina. (Miguel Correa) Al terminar la misa, Jazmín y sus chambelanes dieron un paseo en la limusina. (Miguel Correa)
Imagen de


Tal como princesa de cuento de hadas, Yazmín Guardado García dio gracias al Señor por haber cumplido sus 15 años.

Su hermoso y amplio vestido color azul turquesa, elegido por ella misma y comprado en Aguascalientes, hizo juego con su ramo dorado.

El hermanito menor de Yazmín, Edson Rafael, fungió como uno de sus chambelanes al lado de primos y amigos, que también quisieron participar en el cortejo y que lucieron elegantes trajes negros.

Felipe de Jesús y Brisia Martínez fueron los padrinos, quienes de ahora en adelante fungirán como protectores y estarán al pendiente de que nunca le falte nada a su ahora ahijada.

A este propósito se unieron también los padres de la quinceañera, Rafael Guardado y María Elena García, a quienes se les llenaban los ojos y el corazón de orgullo al ver a su hija convertida en todo una mujer.

La tierna cumpleañera se acercó al altar con humildad y respeto, completamente agradecida por las bendiciones recibidas del cielo, por mantenerla sana y feliz.

Mientras se dejaba escuchar la música de mariachi al interior del templo, el sacerdote roció a la festejada de agua bendita en el atrio de la iglesia para después dirigirla hasta los pies del altar.

El presbítero le recordó a Jazmín que debía seguir el camino que la Virgen María marca para todas las jóvenes y la exhortó a que fuera buena cristiana.

Después de la misa, la quinceañera y sus chambelanes dieron un paseo en una limusina Hummer para después dirigirse al salón de fiestas Chulavista, donde disfrutaron de una rica cena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad