Tuesday 24 de January de 2017
»Se destacó el recital de cuerdas  

Comienza el foro cultural

David Vega      15 Aug 2014 23:49:09

A- A A+

Compartir:
  • Se ganaron el aplauso del público. (David Vega) Se ganaron el aplauso del público. (David Vega)
  • Los músicos sorprendieron a la audiencia por la variedad de los ritmos. (David Vega) Los músicos sorprendieron a la audiencia por la variedad de los ritmos. (David Vega)
Imagen de


Con la interpretación de grandes temas clásicos arrancaron las presentaciones del Foro Cultural, que se integra al programa general de la Feria Nacional de la Plata 2014.

Cuatro alumnos del taller de violín, viola y violonchelo del Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, dirigidos por Paola Pacheco, deleitaron a los asistentes con versiones en cuerdas de una  variedad de canciones populares de diferentes géneros musicales como boleros, tangos, rock y pop.

Habanera fue la melodía con la que iniciaron e inmediatamente se ganaron el aplauso del público por su dominio de estos tradicionales instrumentos; continuaron con el romántico Tango de Bregavia.

Amelie,  Libertango y La Vida en Rosa fueron los siguientes temas, de los cuales volvieron a sorprender a los presentes por el sonido especial que daban a sus canciones favoritas.

Cerraron con dos canciones que emocionaron aún más a sus nuevos fans que fueron Nothing Else Matters, original del grupo Metallica y Bohemia Rhapsody de la inmortal agrupación inglesa Queen.

Los estudiantes de música, además de su excelente muestra, invitaron a los jóvenes interesados en aprender a tocar como ellos para que se inscribieran en los talleres que se ofrecen en el ágora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad