Sunday 04 de December de 2016

​Comienza a llegar la gente para presenciar la escenificación de la Toma

Melina González      23 Jun 2014 09:41:44

A- A A+

Compartir:
  • La calzada Solidaridad es un caos vial, debido a que este es la única vía para acceder a la escenificación de la Batalla de la Toma de Zacatecas. (Oscar Baez) La calzada Solidaridad es un caos vial, debido a que este es la única vía para acceder a la escenificación de la Batalla de la Toma de Zacatecas. (Oscar Baez)
  • (Melina González) (Melina González)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • (César Chacón) (César Chacón)
Imagen de


ZACATECAS.- A tres horas de la escenificación de la Batalla de Zacatecas, ya hay grandes filas en los puntos de revisión para acceder al espectáculo de la representación de la Toma.

En el crucero a Vetagrande  solo se permite el paso a camiones con pasajeros que salgan de los puntos asignados como las presidencias municipales y la Unidad Académica de Ingeniería y Odontología.

Pese a que ya existe una fila enorme de personas en el crucero a Vetagrande, elementos de las fuerzas castrenses no les permiten el paso ya que, explican, debe ser la entrada por Bracho.

Por la carretera a La Bufa se están llenando los últimos camiones para llevar a la gente a la escenificación. En ese punto tampoco hay acceso a pie.

Hasta el momento no se han presentado incidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad