Monday 20 de February de 2017

​Comisión Disciplinaria veta un partido al estadio de Celaya

Notimex      15 Sep 2014 20:03:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- Debido a los hechos violentos que se registraron en la tribuna durante el partido entre Celaya y Atlante, la Comisión Disciplinaria vetó con un juego el estadio Miguel Alemán Valdés, además que aplicó una multa económica al equipo guanajuatense.

El cuadro celayense no podrá utilizar su inmueble en la décima jornada del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, cuando se enfrente con el líder Coras de Tepic, además de que deberá pagar una multa de dos mil días de salario mínimo debido a que “se registraron incidentes en la tribuna, peleas y falta de seguridad”.

La escuadra de Potros de Hierro de Atlante también fue castigado con el pago de mil días de salario mínimo por “por participar en la riña de las tribunas del Estadio Miguel Alemán Valdés; además, su porra lanzó bombas de humo”.

Mientras que Bernardo López, del Irapuato, fue suspendido con un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Gerardo Aguilar, jugador del Celaya, se marcha con dos encuentros de castigo; “uno por ser culpable de conducta violenta y otro por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad